miércoles, 13 de julio de 2011

VERDADERA

Mi mano duele, y mi cuerpo pesa, todo trasforma aun mas mi ilegible caligrafía. Pero no puedo dejar de escribir, nunca he de abandonar, debo expresar todo lo que llevo dentro, decirlo... gritarlo.

NO quiero ser mas dócil, solo quiero ser  verdadera.

He recibido menos de lo que merezco, acepte cosas pensando que nada cambiaría, he sido una conformista de los tiempos duros.
En cambio hoy se que todos podemos retomar en rumbo que se nos fue dado en la vida, y aquel para el cual todos existimos, unos vienen a ser trapecistas, otros a regalar globos, y otros a colocar banditas hechas de palabras.

Quiero ser mas, quiero serlo todo, ser sentido, ser sensaciones, ser sabiduría, ser espontaneidad, ser escritora, jardinera, maestra, compañera, amiga, novia...ser vida.

Sufriré todo lo que tenga que sufrir por la grandeza y el valor que necesito cada día para que con toda linea que creo rompa y  desate los collares y las apretadas gargantillas en mi cuello.

Voy a moverme por mi misma aunque la música se detenga y deba usar bastón.

Aprender por experiencia de mi alma en el mundo, el verdadero valor de encender una vela, sintiendo,pensando algo con cada fibra de mi ser, que todo en mi este vibrando mientras deseo que el humo aromático que se desprende se convierta en risa sincera y a su vez que revele el llanto mas profundo,aquel rehusado a caminar lejos de mi, para sentirme viva en el estremecimiento de mis puntos cardinales.

Concretare un pacto con el sol, para que se convierta en la lampara para mis pies, y daré las gracias a los faroles luminosos que se extienden en el camino de mi futuro, que van creciendo en su brillantez y en su nitidez, así como crezco yo.

Los errores nos eligen.

NO FALLE, solo viví para mas y para mejor, porque ahora se que la luz de mi interior tiene la suficiente fuerza para mantenerme autentica, no caí, solo agregue matices al tapiz de los errores, cosidos por los hilos dorados de las buenas intenciones, aquellas que me permiten llevar un prendedor de dalias y narcisos en este baile de mi vida.

noemi, lulita, muy mio, muy real.

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA AMIGA, tu esencia me atrapa por completo me da fuerzas para seguir adelante. Recordarte, amiga mía, es llenarme de colores, y agradezco a la vida tenerte a mi lado. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Lu espero que nunca te canses de escribir porque escribis hermoso me encanta tu blog
    te quiero mucho.

    ResponderEliminar