sábado, 30 de julio de 2011

Enlaces

lo siento, no me arrepiento de no darte la mano, es muy personal, muy sentido muy perfecto, para que se diese después de tanto tiempo en esas circunstancias, antes era la armonizacion de nosotros, tu rose tus camisas y corbatas, alguna que otra sonrisa del guazon, pero ya no puede ser de contramano y de trinchera debe ser claro , conocido y correcto sin importar cuanto una mano deba curtirse si al final del día en el manso crepúsculo de colores las puntas de los dedos se tocan y entre los espacios de estos tu encajas perfectamente.
ahora aprendí a sentir reales las cosas que me pasan y vivo, entenderlas desde mi maltrecho universo, tanto tiempo sentí que los acontecimientos tomaban su color y su forma solo después que pasara por tus iodos y tus labios, ya nada queda, excepto el conocerse , el entender los gestos las posiciones delas manos, los comentarios que se entienden como escritos en pergaminos que se nos dieron con marcada antelación y que ante las leyes correspondientes memorizamos para la eternidad de sentirnos protegidos y cobijados en nosotros mismos.
somos observados como nunca antes, no estaremos juntos, solo seremos dos seres al que les encanta compartir sintonia.... que se saben mirar.
Entenderás porque me conoces como nadie, no soy tan fuerte no puedo con esto de esta forma, entonces caigo en la frase de siempre, en aquella que ronda mis oídos cuando mi corazón se anima llamarte , hacer las cosas bien, en el rompecabezas de la vida debemos tener el poder de dar forma a las piezas con templanza y aguante, es difícil, pero no debemos vernos solos, sino pre figurarnos un jardín de perfección, que jamas sera reducido a ruinas.
es bueno ver como seguimos teniendo nuestras respectivas identificaciones, para que en un momento estas se enlacen, con todos los revoloteos del ser que sean necesarios.
mantenernos la manos esposadas es agotador y produce un dolor lacerante, pero así es nuestro presente, nuestras realidades son pruebas, y hay que reconocerlo como tal, y solo puedo dejarte mis palabras sinceras,son lo único que tengo,no debo darte nada mas... sin disimulos ni supuestos sino solo la soledad que debemos padecer ahora sin falta.
si va ser sera. y entonces estaré esperando.

noemi, lulita.(l)

1 comentario:

  1. Hey, recién vi tu comentario en una entrada mía de hace un tiempo. Muchas gracias por pasar y comentar, ya te estoy siguiendo porque esta entrada me encantó. Tu blog es realmente muy lindo!

    ResponderEliminar