domingo, 3 de julio de 2011

Bailando me hice libre.

Bailando , mi mundo se hace mas liviano, incluso los adornos que llevo puesto me dejan ser mas ligera, mas sensible , mas cómoda con mi misma. Las luces de colores se van encendiendo de apoco con el comenzar de mi cadencia angelical y yo dejo de estar en este mundo; me vuelvo etérea lo mas perfecta que logro ser.
Ya no estoy en esta habitación, las personas que me observan se vuelven trasparentes a mis claros ojos y la conciencia viaja y se pierde en la multitud.
las monedas que en mi se agitan, aquel símbolo de don y gracia que siempre llevo, me permiten ocultar mi pesar y mi tristeza por las redes que embelesan.
bailarina que encarno el vaivén de las olas de los mares y que eleva el alma junto alas blancas de la gaviotas ...llevo en mis manos, caderas y tobillos delicados cascabeles que anuncian los altos y bajos de la orquesta.
Entonces al  escuchar los acordes melodiosos, las cadenas del recuerdo ya no lo son,las ligaduras se esconden porque estoy rebalsando con mi esencia el escenario.
En la vida la mayor dicha es cuando se me permite bailar, porque son aquellos escasos momentos en el que imagino que las notas musicales se unen entre si, armando el camino que me deja viajar a mi lugar favorito, ese gran prado verde de la alegría amarilla del rocío y de la esperanza blanca de la paz; siempre esta salpicado de los aromas de las flores recién nacidas, con los largos pastizales que acaricio con las puntas de mis dedos, cuyo sol esta pendiendo de la punta del azul cielo mientras baña de lleno mi rostro y el vivo viento que juega con mis largos cabellos
.
ENTONCES ME DOY CUENTA DE QUE SOY LIBRE,
PORQUE UNA MUJER SOLO ES COMPLETAMENTE LIBRE MIENTRAS ESTA BAILANDO
.


noemi, lulita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario