domingo, 26 de junio de 2011

Tu mano en mi mano.

Me pasare la vida peinando el mundo esperando encontrarte bajo el próximo puente, debajo de cada alfombra, o parado en cada esquina que todavía no camine, solo para que el sueño al fin termine.
Saber que eres tu simplemente porque los pliegues de tu alma encajan perfectamente con los míos, porque la forma de tu interior toma la misma forma que la del vacío interno que ha estado tanto tiempo en mi, y en especial porque sabes cómo tomarme de la mano.
En tus ojos tienes vistas toda lágrima de sirena alguna vez tirada al océano y en tu bolsillo llevaras mi rosa, junto a las llaves que quitaran los candados del sol del cielo y de la bóveda celeste.
Escribí sobre mi sueño y mi esperar en un pequeño pedacito de papel viejo, con mi letra manuscrita y con el rocío de mi perfume floral. Luego como si siguiera un ritual que susurraste a mi oído alguna noche, prendí velas de colores, mientras sus llamas crecían en la noche de invierno, Queme mi papel, reduje a cenizas mi deseo más profundo, para que donde sea que tu estés respires hondo y sientas mi esencia llenando tus pulmones.
Y así cuando me hayas guardado dentro, te encontrare en los peldaños de mi vida y tu mano cálida cubrirá la mía.
                                                                                       
noemi, lulita.

3 comentarios:

  1. 1- Normalmente no me gusta la musica en los blogs pero esta es exepcion entre y escuche un tema re punchi, y ahora mientras escribo un tema de glee, aunque no me gusta (bueh nunca lo vi) y odio el ingles, el tema que canta es lindo y conocido

    2- Si lo que pusiste lo escribiste vos me encanto, y si no tambien :P pero tiene mas merito propio lo otro.

    3- Me gusta que tengas la imagen de unas bicis :P

    4- Te Re sigo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el colorido que has puesto en el blog, y lo que escribes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me pasas las de Mataco, bueno en el sentido de que entrando en el blog, empiezo a leer tu post y suena la cancion Over the Rainbow y... fue como perfecto!!

    Ciertamente estas palabras me mataron!!!"Y así cuando me hayas guardado dentro, te encontrare en los peldaños de mi vida y tu mano cálida cubrirá la mía."

    Besitos Luliux!!! ;)

    ResponderEliminar