domingo, 19 de junio de 2011

Sedienta


Tus ecos siguen siendo alfileres en mis puntos cardinales,
haces que me encuentre entre la pared de la jaula blanca
y el final puntiagudo y arfil que armas con la espada de tu alma.
Allí, junto al encierro de tus brazos.
Aun así te digo:
malditos sean los días de verano, por dejarme tan sedienta
y por no dejarme nada más que desierto.
Pero benditos sean los días cálidos,
porque aquella suavidad de miel y azúcar morena
perdura, sin desgaste y sin la abrasión candente del tiempo.
Tú, personaje de melodías,
sigues atrapado entre las torres negras de granito del silencio.
Desgarrándote por tener palabras, ser silencio,
y dejarnos sedientos.



                                                                                             noemi.lulita

2 comentarios:

  1. Dios, pero es espectacular. Increíble. Lee este escrito con la canción MAS de Ricky, y causa una cosa extraña. Justo la estaba escuchando, hace el intento vos. Te adoro con el alma amiga mía♥♥♥ geniaaaaa literaria.

    ResponderEliminar
  2. "No quiero hacer dinero. Yo sólo quiero ser maravillosa" (Marilyn Monroe)

    Marilyn, Lulita, no vivía en Chicago, haciendo dinero (falsificándolo).Quería sencillamente ser maravillosa, pero no ganar dinero por ganarlo. Atención a las traducciones demasiado literales: only fools want to make money, Monroe wanted to be nice..

    ResponderEliminar