miércoles, 22 de junio de 2011

El alma al aire

Tu trastocaste mi mirada del mundo, lo cambiaste todo, lo que pienso lo que siento.
Por ti me volví daltónica, al poner mi cabeza del revés, pero antes que nadie te diste cuenta de que me gusta más todo del revés: Que me gusta más cuando veo las cosas como nadie las ve, y que cuando camino por calles asfaltadas en verdad camino por los senderos de los bosques contigo.
Cambiaste los muebles de lugar, los rincones de mi mente se llenaron con pensamientos desconocidos, más vibrantes, más revolucionarios, por ti se fue mi invierno, me recordaste que soy verano; y con tu esencia hiciste crecer los colores de la primavera.
Tus ojos marrones, que se tornasolan entre la miel y el ámbar, fueron mi fuente de inmensidad que me regalaste para que me sumergiese en ellos, y desde nuestra ventana te diste cuenta de que era una especial canción de cajita de música, incluso antes de que me regalaras mi reflejo en el viejo lago.
M e quitaste todos aquellos pétalos moribundos, sabiendo perfectamente lo que querías, tu seguridad, tu fortaleza,  mientras me envolvías con el perfume de los poros de tu piel, aquella brisa de aire puro atada para eternidad a mi alma.
Me salvaste de toda manera en la que era posible, me diste vida, fuiste mi rescate y mi respirar del alma.

                                                                                                              noemi, lulita.
                                                                               QUE TE LO LLEVE EL VIENTO.

3 comentarios:

  1. AMIGA! diosa literaria y del corazon. Quien no aprecia esto, no sabe que es la vida.
    ♥♥

    ResponderEliminar
  2. aaaww que bello!!! que lindo y que rico cuando llega una persona que es capaz de eso y mas!!!

    :) tan bello que es ese ser...

    besos!

    ResponderEliminar