miércoles, 8 de junio de 2011

JARDIN ALMICO

Nuestro interior es siempre libre, allí es el único sitio en donde no tenemos nada que nos diga que debe brillar o crecer dentro de los contornos de nuestra piel. Es nuestro lugar, nuestro jardín, nuestra esencia.
Es aquel espacio de maravillas tornasoladas y luminosas, cuyas incontables flores tienen pétalos eternos, que aunque estos caigan nunca pierden su belleza; es un jardín sin fronteras que se extienden hasta donde la grandeza de cada uno logre alcanzar.
Es un oasis que habitamos cuando queremos sentir nuestras fuerzas vibrantes, vamos caminando entre caravanas de embriagadoras rosas de varios colores, con nada más que deseos, sentimientos y semillas.
Nuestro ser palpita único, mientras vamos vestidos de blanco inmaculado, y los pies sienten la tierra debajo, la vida y los susurros que de ella vienen, entonces sucede que te conectas con vos mismo, con tu propio don y virtud.
Para luego abrir los ojos, dejar aquel jardín de ensueño, cerrar sus puertas hasta la próxima vez que queramos cuidar el alma.


noemi, lulita.
con mi querida amiga mikamelie poulain
una idea, un sentimiento, dos cuerpos.

3 comentarios: