martes, 17 de mayo de 2011

meet joe black


"El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza! Encuentra alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo? Pues... olvida el intelecto y escucha al corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad... en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo, porque si no lo intentas, no habrás vivido"








.El amor es confianza, responsabilidad, sopesar tus opciones y sentimientos, vivir el resto de tu vida en consonancia con ellos y sobre todo, no hacer daño a la persona amada,¿es eso el amor?, 
multiplicalo por infinito,  llévalo hasta el fin de la eternidad y a penas tendras un atisbo de que hablo.


Sólo deseo que os despertéis un día y penseis "no deseo nada más"

2 comentarios:

  1. ojala algun dia LO encuentres...
    Porque lo que es yo ya LA encontre hace
    poco mas de 3 años

    ResponderEliminar
  2. Un amigo, bueno ex pretendiente de mi hermana siempre decía que es feo morir sin haber amado... mi hermana nunca le dió pelota para "algo más"... y hace dos semanas que pasó por mi casa a visitarla luego de andar de luna de miel con su esposa...

    Yo lo encontré cuando no buscaba y soy la mujer más feliz del mundo!!! :D

    Lo encontrarás y no vas a querer nada más... dirás, todo lo que viví valió la pena para llegar a ese momento ;)

    Saluditos jejeje a seguirte!!! Abrazos!

    ResponderEliminar