martes, 24 de mayo de 2011

encuentrame, te lo pido.

Puede ser que cuando regreses ya no reconozcas mi habitación, ni el color de las paredes de las cosas en ellas, puede ser que cuando busques volver ya no reconozcas mi cabello ni mi piel, ni siquiera la ropa que llevo por escudo: porque un armario  ha ido y otro ha vuelto.Puede que cuando vuelvas a verme no este  de la misma forma, porque he de contarte que he cerrado muchas cosas y muchas otras las estoy tratando con insistencia y con firmeza, mil cosas están peor pero otras tantas no.
voy aprendiendo: mi ramo tiene más rosas, mis ojos ven más lejos, yo uso mi piel no ella a mí; Pero aun así sigo sorprendiéndome de las cosas y viviendo por puro corazón. Las esencias nunca cambian: Mi alma sigue orientándose a los rayos del sol, y continúo moviéndome igual de voluble como el viento…
Pero si hallas el camino que te traiga a mi nuevamente, no digo que no te costara sé que mi dibujo ha cambiado: las imágenes que por tanto tiempo me formaron una a una se fueron volando y lo siguen haciendo, aunque incansablemente el hermoso árbol de la vida me provee mas y mas y esta vez solo por mí misma.
Pero sucederá porque las gigantescas profundidades oceánicas de mis pensamientos te traen a mi cada noche para que reconozca tus suaves manos.
Cuando eso suceda no te preocupes por las diferencias, yo tampoco lo hare, en mítico pacto y lejana promesa veras que allí estaré, no lo dudes, seré igual que desde el principio pero mejorada como producto de lo que busca un fin y tiene un proposito.
Se que me daré la vuelta algún día y solo te veré a ti a mi espalda protegiéndome y soñándonos para buscarnos y al estar buscándonos nos encontraremos y al hacerlo VOLAR.


                                                                              noemi, lulita
                                                                           y una esperanza..

.

3 comentarios:

  1. MI AMOOOOOR, comprendo tu escrito como la palma de mi mano, y vos seguramente como la de él, :) que maravilloso. Te quiero amiga

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm... es que la vida sigue y uno cambia con ella... uno aprende con ella... así que no será lo mismo pero será mejor lo que encuentre él... ¿y tú?

    ;) saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  3. una mirada que atraviesa personas como si fueran conitos...esa es la definicion de "mirada" y mas una que dice tanto...
    Jamas voy a perder el camino a vos,porqe cuando tuve que irme,fui dejando marquitas en el camino, algo asi como miguitas de pan,y aun asi no esten ahi caundo pueda volver,tengo la ruta a vos tatuada en el pecho...
    no te preocupes,no te voy a encontrar,porqe para eso deberia haberme perdido y eso no sucedio y no sucedera...

    nada ni nadie!

    ResponderEliminar