lunes, 4 de julio de 2016

Por si no regresas.

Por si no regresas mi mente divaga empantanada acerca de La teoría de las dos espadas y aquella niña que habla con saint-exupery sobre ser feliz un par de horas por anticipado solo por no desperdiciar. Encima del puente francés con las farolas que no se termina de cruzar jamás, por si no regresas, me convierto en zorro ... tal vez en flor del parque GÜELL, o tal ves en un ruiseñor con instructivos detallados para su deceso ultimo.
Ella me mira desde las hojas en blanco a ver cuando detengo el caleidoscopio.
Sin embargo la fragancia oscura me envuelve y me inmiscuyo en tu ciclopatia, y no quiero desprenderme de tu viaje por la boca que dibujas con tu mano y por debajo de ti.
Por ahí soldado de poca monta, de poco lustre, de botas que no son ni rojas, ni de viajes en el tiempo, admira a la mujer que no vive el amor de etiquetas y que mueve las manos, mareando al tigre en el pozo. alicia se calló  en este escrito, ella da vueltas, es inconexo como todo conejo blanco y todo eso pasa. que cosa no abarca?
Si no me mareo entonces no soy de aquí ,me voy. me amarro con gracia de tu cintura a la salud de los blasfemos y casquivanos con manos de hierro guantes de seda. por si no regresas, J.C., señor nada solemne de palabras infinitas, al andar jugaremos como niños que llenan crucigramas que se leen como poesía o como un atentado.
para que ? solo para sacar una polaroid de mi mente que divaga cuando no regresas. ... mira todo lo que sucede!!

Resplandece.
lucia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario