sábado, 4 de junio de 2016

Inmensa, océano

Un blog. Una conversación que me arrima a lo profundo: a los pensamientos oceánicos.
Me envuelvo en el grato extrañar de tu desordenado living. Me haces pequeña y me revuelves el futuro. Me despiertas el porvenir de los recuerdos.
Con el nombre de la maga que nunca fue. Engalanas de terciopelo suave todos los fragmentos de mí que te llevaste. Me deshojas la conciencia, mientras acomodas los gestos de la cara. Asiento. Déjame cuidarte desde adentro de tu corazón.  Inmensa, océano. Cual? Ni se. Solo primitiva. Y costera. En el borde del pensamiento que no puedo vigilar más, me hipnotizas de pasado y de revolución.  


Mi amiga angeles repondio para mi  este escrito. Fue surgiendo de lo inesperado, de caminar largamente buenos aires mientras el frió invernal nos golpeaba las caras, que grata sorpresa encontrar una interlocutora amable y atenta.-

Eres profunda, profunda como el mar, inmensa como el océano.
Crees que eres solo costera , al borde de tus pensamientos... 
allí nos conocimos.

Yo , el caminante que frente a tus ojos, a ese mar de dulzura y miel, te conoce... con cada palabra, cada paso hacia ti siento que me tragas , me consumes y soy devorado por el torbellino de tu ser.
No puedo mas que tragar mi propio corazón para calmarlo dentro de mi , el pobre loco desmaya y pregunta por ti: ¿que eres ? ¿luz, misterio?
resplandeces oculta, déjame conocer tu brillo.
¿que eres? ¿inmensa y contera?  
eres mas que el infinito, déjame acercarme a ti. 




    las palabras siempre nos arrima a nuevos conocimientos y en este caso a una hermosa personalidad que desconocía, pero que en el presente es apreciada y me reconforta.------ gracia por dejarme citar tus palabras en este espacio. --          resplandece. firefly. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario