domingo, 19 de julio de 2015

Pensamientos detenidos.-

Esta magia encantada de las palabras me abruma el alma. que increíble detener un pensamiento, sera el entorno? sera la música que resuena en mi habitación? recuerdo que se me ha dicho que ninguna acción se forma sin antes tener un pensamiento y que estos se forman por lo que vemos. todo aquello en lo que decidimos posarnos. me viene a mi el momento en que escribí viajando en ruta. la forma en que me deslumbró abrir los ojos luego de dormir un poco, ver una inmensidad extrema, un espacio empujado por el aire, en el que respirar se hace tan sencillo.-
Tal ves el escritor es quien ve todo esos elementos que nos tienen rodeado continuamente y hacerlo propio, deteniéndolos, relativizarlos, prácticamente procesandolo por las letras, todos ellas uno a uno. Tl vez una historia de vida conmovedora y mas real que el sol. Alguien decide contarme y hacerme así receptáculo contenedor en mi alma, de una porción de ella. se ve que tengo el espacio y la forma para contenerlo sin romperme sin desabarrancar ni encastillarme ¡¡que buen espacio para guardar mis secretos!! espero que digan.-...
y si espero parecerme mas a un ser de doble vía, uno de entrada y otro de salida, que mas inspiración que la vida misma, tantos ratos fuera de lugar en el mundo.tantas cosas empapadas por el sudor agotador del odio, de los celos, de la envidia.- que bello baño purificador dejar los pensamientos apoyados aquí en hilera como pajaritos que toman el sol de la tarde,
listo, fueron dejados, los dejo atrás, compartidos al universo, lejos de mi y sujetos a mi historia.
me voy  hasta otro momento tan preciso, u oportuno, en que tenga que detenerme en los pensamientos.
Saludos. Lucia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario