martes, 4 de noviembre de 2014

La ilusa soy yo.-

Hay algo en el entonces ? mas que locura?  O es el deseo…
esa que soy yo, ardiendo de deseos. 
deseo que mi voy tenga potencia para que se escuche, que mi corazón hable por estar rebosante, por tener el valor de mirar para adelante. 
que ilusa si lo que interesa no es el deseo, sino la locura de 20 segundos de ira o sinceridad absoluta, así la vida se derrumba. se desgarra. y mirar aquello que se desgarra duele, porque lo que se rompe pierde su alma natural. 
Que cruel que es la fragilidad, que miseria es que no se encuentre el cielo por causa de aquel humo incierto que se levanta creado por lo que todos dicen, los murmullos materializados de la voz y del ayer. 
 Que dolor que el cuerpo se me valla sin ti. mientras que el humo quema los pulmones y daña la garganta, se eleva en medio de esa habitación llena de gente. ilusa de mi, si la que me ahogo soy yo.


Que ilusa. Solo es locura. 
Lucia. 

Resplandece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario