domingo, 12 de octubre de 2014

Cúmulo.

En verdad nunca pensé que volvería a escribir sobre vos, de esta manera, que usaría estas hojas para rozar tu nombre. Para que en esta fricción del lápiz sobre la hoja se escuchen nuevamente todos esos momentos. Para sentir a mí alrededor ese abrazo que me desentierra el alma.
Cúmulo, si, algo mas desarmado que un conjunto, hace tiempo que se que no somos estanterías acabadas y archiveros,  somos más unos papeles desparramados junto a varias polaroids.
También se que nos amamos en tiempos robados, y entre medio de los momentos. Como viles ladrones robamos corazones, espacios y hasta años, desparramando papeles por doquier. Preocupados por no correr los velos que no separaban del mundo. ¿y si ahora ese velo no nos deja vernos? inapelable, ligero, tan sutil. E igual nos desgarra porque nos perturba desde adentro.
Como quisiera que en lugar de ladrones, fuésemos artesanos, y así nos desprenderíamos de  los cimientos y nos desgarraríamos el ser.  Tal vez así aprenderíamos nuevas palabras, como lo es cúmulo, Para desenterrarnos el alma de nuevo a los dos.

Pd: Todo menos de sopetón y casi sin títulos. Voy descalza y con un lazo en la muñeca.


Lucia- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario