jueves, 1 de diciembre de 2011

QUERIDO taller de Filosofía.


Un taller que fue mucho más que un Simple lugar en los que se discutían temas filosóficos, fue un espacio en el que nos discutíamos a nosotros mismos, que llevábamos y que nos proponíamos llevar a partir de ese momento. 

Un espacio en que el distinto se aprecia, se comunica, se contempla, y se acepta, y queramos o no con el paso de los días, los temas hacen mella en nosotros, nos van moldeando, nos van regalando su luz, nos pulen en pensamientos de la mente nos dejan más brillantes más auténticos, con el gozo de experimentar la pertenencia, mientras se elevan nuestras almas en teorías de vida, de vínculos y de proyectos de realidades.

Después no queda más que plantarnos enfrente de nosotros y encontrar ahora alguien reluciente, alguien a la que la vida no o apabulla ni lo absorbe, sino que lo estimula.

Así que por tanto regalo al alma, a la persona interior, por tantas palabras expresadas desde lo más profundo, desde las buenas intenciones en juntarnos para un cambio, y para encontrarnos en nuestras propias historias, doy las gracias a este espacio, a este taller, a mis compañeros en mi cambio, y a mi profesora con su guía en palabras que en 27 encuentros se va definitivamente el adolescente, que todo lo padece, y se nos es regalado el adulto que seremos de ahora en más…



lulita felicianii 

1 comentario:

  1. TE QUIERO MIL AMIGA, gracias por iluminarme el camino!!!!!! (♥) TE QUIERO Y QUIERO A ESE TALLER, QUE BIEN NOS HIZO Y NOS HACE!!!! luz luz luz

    ResponderEliminar