domingo, 17 de abril de 2011

¿sigues mirando en la misma direccion?

Estos son los retazos de las palabras más desesperadas que he escrito alguna vez.
 Al sentir que mi alma a dejado mi cuerpo y en medio de berrinches me ha dejado sola en una piel que no siento mía en una vida que no es mi visión y sumergida en una añoranza que esta acabando conmigo. Mi vidrio no resiste mas el extrañarte me hace grietas y es espasmo.
Pienso sin descanso en lo que debo o no debo hacer, trato pero fracaso y me desmorono… al verte.
Todo lo construido hasta el momento queda arrasado, pulverizado, nuevamente en la nada.
Hoy mi alma se sentencia a si misma por no poder olvidarte.
Es que al sentir tu presencia la sangre comienza la carrera por mis venas a pesar de los kilómetros de cadenas que he extendido sobre mí, siento que una solo suspira por una mirada que se que no sucederá. ¿Que acaso no ves que mi ojos piden a gritos por ti?
Como pudiste ser tan cruel… SENTÍ TÚ PERFUME Y ESCUCHE TU RISA para puñales al alma.
Hay corazón desesperado.

Que se me ampare de mis sentimientos y se me despoje del pensar.

noemi. lulita 



3 comentarios:

  1. vida mia, te quiero tanto. Mañana te veo y mis oidos, mi tiempo y mis palabras son solo para vos amiga mia. Princesa de un cuento infinito.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No existe otra posible dirección donde mirar.

    Ojala tuviera la facilidad de palabras para describir la tormenta perfecta que se ejecuta dentro de mi alma...y que dio inicio hace unos dias y se que no va a detenerse jamas, entendiendose por jamas ese dia que imagino y repito 1 y 1000 veces en mi cabeza.

    Humanamente imposible soportar el peso de este corazon saturado de recuerdos mojados por lagrimas jusificadas y merecidas.

    Intolerable que creas que algo es aproposito, lo unico aproposito en mi es la nueva adquisicion de mi mano, un anillo que es imposible de quitar(jamás lo intente y jamás lo intentare), por el peso de la historia que simboliza y contiene grabado en su centimetro de plata... que todos los dias y cada vez que lo miro me cuenta la historia de amor,paciencia y esperanza mas grande de todas...

    “Historia es memoria… de la manera sentida del recuerdo” Y ESTA ES UNA HISTORIA QUE NO MERECE QUE SIQUIERA SE INTENTE OLVIDAR.

    ResponderEliminar