viernes, 22 de abril de 2011

ROSARIO

En la poesía el mejor amor
es aquel que lleva pasión
amor apasionadopasión por desenfreno y entrega
fulminante
es aquel que siempre termina en tragedia
son 2 almas unidas por la vara amorosa
fatalmente separadasirrepetible en su punto más alto

el desgarro irreparable
en la desgracia y la desesperación
el enamoramiento apasionado...

solo puede cargar ese título
llamarse de esa forma
si su fin coronable
es la separación en la muerteirremediable.

en la injusticia de la división
logra el brío y loor.
El máximo exponente
la causa burbujeante del  origen de la poesía.

4 comentarios:

  1. Un cafe
    Una hamburguesa
    Un paquete de pochoclos
    Un helado
    Un roll de sushi
    Una entrada
    Una pelicula
    Una remera nueva
    Un viaje
    Una conversacion de 4 horas
    Un findesemana largo
    Una risa
    Una mirada
    Una libreria
    Un mensaje de texto
    Una llamada

    Gusto,aromas,sonidos,sensaciones,vistas,texturas:sentidos distorsionados...(incluso el SEPTIMO)
    aun asi, SENTIMIENTOS intactos, irrompibles e inalcanzables...

    ResponderEliminar
  2. hey. un gusto señorita lulita noemí.
    me encantó esto: "este es el lugar en el que comparto mi forma de entender porque los petalos caen de una rosa" genial ehh.
    sobre su entrada me parece que guarda mucho amor y lo que conlleva la pasión y etc.
    Un saludo para usted desde acá. esperemos mi relato pueda ser acabado y se lo haré saber.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Lulita!!
    me alegro de que te haya gustado mi blog,el tuyo tambien es muy bueno !!
    Espero seguir viendote por mi mundo "Estrambotiko" yo ya te sigo !!
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar