jueves, 17 de febrero de 2011

limpieza sunshine

he quitado lo raido lo añejado, las puntillas del tiempo, de antaño,  se reciclaron junto con mis lagrimas, esas que sin darme cuenta me fue quitando pétalos de encima, uno por uno, hasta hacerme olvidar que el mundo y la vida son un lugar de ensueño.
He tenido que recuperar la música de la tierra y arrancar de los suelos encantados la eterna melodía.
No puedo permitir de ninguna manera, que mi paleta del pintor, mi propio abanico tornasol, se convierta en una inclinación del pensamiento en gris. Me niego a ser el sustento de lo negro y lo abstraído.
Tengo que redescubrir mi potencial y mi promesa, encontrar nuevamente el arma que abre camino y las hojas reunidas de las frases soñolientas del alma; volver a mí clave sol, a mis poetas de pensamientos únicos.
El irrefutable arte de la vida y a la vida para que sea mi arte.
Despierto.La valentía de despertar a la mañana, tomarse un momento para reconocer a mi mismo cuerpo, lo re confortable de las sabanas y cama incluso unos segundos con el único proposito de mirar por la tan conocida y observada vista de la ventana hasta de nuestra habitación. Que, sin lugar a dudas,  son las paredes que guardan nuestra esencia como el frasquito del perfume.
TODOS, absolutamente todos, tienen su esencia y vibraciones, propio e identificable como el DNI.
Luego, para el mimo del ama, cada día para vivir en la vida, de la misma barrera de transito para transmitir el paso, toma tu taza favorita, esa que es tan grande grande que logra contenerlo todo casi al igual que una mujer.
Pedirle al café que logre arrancarme por las regulares 18 horas en las que estamos despiertas, por lo menos las frenéticas soñadoras como yo, dejar girar a la manivela, polea y demás mecanismos para ser fantástica día a día, utópico y palpable.
De esta manera mejor pero con requechos descuartizados, nos acercamos al ropero para envolvernos en delicados conjuntitos y agraciados adornos que hacen que nos queramos cada día un poco más para finalmente mirarme en el espejo.
Mostrando la realidad, verme a mí misma conmigo misma, 360 grados, reconocerse
 esa soy yo.Cada día lograr que con eso sea suficiente.

noemi, lulita                                                                                           =bariloche=

No hay comentarios:

Publicar un comentario