miércoles, 17 de noviembre de 2010

por eso hoy me voy....

  De pie en el umbral de frente a los dos peldaños de m i vida y de mi libertad. Escucho una voz que no termino de comprender, al parecer me llama, pero no entiendo su melodía… en su trama me pregunto si la voz de los mil matices cantara vocales.
Me dic me dicen que es música a mi criterio es mi historia, el jazz “la mancha negra” que me deviene en un blues con ritmo galera, bastón y blanco y negro.
Que trae gente, movimiento el don de fluir que atreves de mi piel y oídos despiertan mi sentir y reconozco las notas son sonidos pasos platillos y flautines, reflejan el candor lo férreo y lo indiscutible.
La voz tiene altos bajos pausas, finales inconexos, que me dice y me graba en mi pecho que uno solo conserva lo que no amarra, que si tu eres el collar que se viste de perlas yo soy  el estrado que da espacio a la prueba señal y testimonio del enunciado de la voz.
Trae  a mi memoria que yo también puedo ser la partitura ceñida del vestido blanco tablado que insinúa pero que no muestra…
 En mi aspecto veo los bucles rubios ficticios que evidencian mi mueca de hastió. No pienso juzgar  ni jugar a comprender solo me llevo en cada mano una maleta de viento y brillo.
Hoy me voy me desprendo del ancla de la voz y las palabras, me llevo la puesta del sol y el clave sol….


1 comentario:

  1. ESCRIBIS HERMOSO... TENGO EL PLACER DE COMPROBAR QUE ESA HERMOSURA ES REAL,TANTO GRAMATICAMENTE HABLANDO,COMO EN PERSONA.
    OJALA ALGUN DIA TE PUEDA SORPRENDER YO A VOS COMO VOS A MI CON ESTOS PENSAMIENTOS QUE ME HACEN AGRADECER TANTO Y TANTO A LAS COSAS QUE LA MAYORIA DE LA GENTE LLAMA DESTINO, Y YO LLAMO ALEGRIAS QE DA LA VIDA...
    (L!)

    ResponderEliminar