miércoles, 3 de noviembre de 2010

el personaje de la historia


un día estaba yo sentada en las grandes escalinatas de mármol frió maciso, amparada por vastidores , rejas y entrelazados en de metal y hierro pintados de verde en cuya conjunción con sus años respiraban paz... 
al igual que tantos días y tantas veces acurrucada en la lumbrera que separaban los espejismos y la empeñada claridad que pujaba por abarcarlo todo , me encontré en aquellos momentos con que dejaba volar mi imanación siempre tan ávida, risueña ,franca y abierta que me abstraía en circunspectos y tórridos lejanías para luego en un abrir y cerrar de ojos comenzar nuevamente en los jardines y estancias mas románticas .. y es así como juega conmigo en ambos mundos como ahora que en las escaleras caracoladas y conjugadas , los días son sin horas el tiempo se mide en palpitaciones y los canarios son los susurradores de poesía.


2 comentarios:

  1. Hola (L) Lulita (L), es un placer regresar a tú casa, aquí me quedo acunándome entre tus bellas y sentidas letras, un deleite degustarte lentamente...muy agradecido por tu generosidad, un placer estar aquí, pasa buena tarde de miércoles, gracias, besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu estilo de escritura *-*!
    ame el final con el canario de verdad!
    me pasaré cuando tenga tiempo
    espero estes bien :3

    y si yo tambien amo esa imagen de vampire k tengo XD saludos !

    ResponderEliminar