lunes, 18 de agosto de 2014

Horas dilatadas.

Sentir el placer de las horas dilatadas, cuando estoy en el corazón del silencio, puedo decir que me escucho. y  que mi vibración me recorre entera.
Un suspiro cargado me termina.
Luchando las horas dilatadas.
Los años traviesos se me quieren volver a subir, de manera que solo por estar muy atenta puedo hacer que no vuelvan a jugar conmigo.  Simplemente pongo entre todas las cosas de la mesa un pequeño florero con un bonito arreglo y todo se vuelve mas una pintura, un cuadro.  aw!! que increíble que luego hasta la espalda esta más derecha.
Cambio.
Me siento en el escritorio desprovisto de adornos, nada que ver al anterior, lo recuerdo con añoranza aquel mueble restaurado con barniz blanco y flores. El de ahora es distinto, esta menos entregado. Es mio pero igual de posible que sea de otro.
Y el mundo y el sol giran, la piel pasa de bronceada a muy blanca todos los años, siempre se dicen mas o menos cosas según la disposición que tenga aquello fruncido, expresivo, y tintados de rojo  que algunos llaman labios.
"toco tu boca" J.C. se fueron las horas??
No soporto levantar la vista y ver como crecen los hongos y los lirios en la pantalla, y reflexiono: ¿ella habrá tenido alguna vez una pegunta que no quiso responder? ¿que eludió? Puede que si claro. Ella era de un tiempo de otros sazones, mas esencia de vainilla y menos especias exóticas, horas dilatas. Quien sabe lo que una mujer entierra en su campo de rosas...
Ella un día decidió que se bajaran juntos del colectivo y que la vida les empezara a los dos.
¿como sera mi plantación de rosas y mis horas dilatas ???

lucy.  resplandece.
En la esquina del antiquisimo edificio te digo:  ci vediamo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario