lunes, 11 de agosto de 2014

eramos, vecinos, quiza tu puerta siempres estuvo pegada frente a la mia

Que fue todo lo que vi  hasta ahora?, nada, gente común. que creí que no tenia nada para ofrecerme, era una masa gris inconsistente de ojos apagados, no me di cuenta, que cuando te veía frente a mi, y decía que no había nada especial , y miraba para otro lado, no me percate de que detrás de ti en la mano que tenias oculta llevabas una rosa para mi, esperando que dejara de ver las superficie , y llegara a lo que no se pierde ni puede ser perdido nunca, esa esencia , que es para mi, la flor que esperabas darme.
el mundo se ve mejor desde tus ojos y pegada a tu cintura.

Esta sobrevolando por aquí, registrando los puntos de luz de la piel, de tu sonrisa, porque cuando pasa no pienso en nada mas, y no se que son los pensamientos...
y sé que todo se prenderá fuego y dejara solo nuestros cimientos hasta vernos como artesanos.
Artesanos de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario