martes, 20 de mayo de 2014

Tiempo.

El Tiempo no solo nos afecta en perspectiva, en su propio transcurrir , también nos modifica en cada instante y a cada momento. porque solo somos un cumulo de momentos, de manera que solo nos diferenciamos de los demás por haber captado momentos distintos.
Unimos siempre momentos a sensaciones. ha ! seres complejos como laberintos! Si no estamos allí puntuales solo vemos el pie o la mano de la persona que pudo ser todo y se fue por no coincidir en el momento, o en la esquina.
Lo mismo del revés: quien es el que ve irse mi etéreo vestido en el laberinto del tiempo?
Claro... nosotros nunca nos enteramos de las cosas que nos pasan rozando los dedos. Entonces mientras somos, lloramos colores, por el arte que no fuimos y por el arte que si contenemos.

Para que tenemos, por ejemplo los diarios personales? para dejar asentados en algún lugar que tuvimos momentos, si... y en su conjunto un discurrir particular. no solo días. un viajar.
Entonces la canción que dice bendito el reloj que nos puso puntual ahí, porque frágiles son nuestras relaciones, porque si se nos pasa un poco la aguja de los minutos las amistades no suceden y el amor tampoco.  Me pregunto: ¿Que hubiese pasado si No nos hubiésemos encontrado de frente ,en aquel momento, en el mismo pasillo del laberinto? que seriamos hoy si hubiésemos seguido caminando sin rozarnos las pestañas? nunca lo sabremos porque total, es y fue solo un acaecer del tiempo.  


Lucy, Resplandece.
Enfurecerte por la muerte de la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario