jueves, 22 de mayo de 2014

Mosaicos.


por un lado, 
Ya no están mas allí, se fueron a otro instante. Mientras los dos hablaban.
El no había capturado todavía
  a la Cuenta Cuentos; quien estaba tan suelta creando otros mundos, en un hemisferio diferente. Mientras que ella y él compartían café y se daban cuenta que él era el café negro y que ella era el té verde, haciendo qué, de a sorbos pequeños y de a cucharaditas, la otra, la Cuenta Cuentos, la desordenada, se acerque y se pregunte si estaría bien que él la vea toda entera?.


Y luego está esa imagen de quien se corta el cabello. Ella está desnuda, en el piso y en su último acto corta bien corto su cabello y sucede que éste al caer, desprendido, se convierte en flores. La cuenta cuentos nota que en ocasiones hay que cortarse cosas que duelen, pero que cuelgan, y el desprenderse es como cortarse el cabello con tijeras metálicas, antiguas, pesadas en la mano, con asas grandes que chirrían al juntarse, así al concentrarnos en eso, el acto principal reside en otro lado.  Enfocar lo más chico porque todo lo demás sucede de manera gigante. 

 PD: por ultimo la tendencia ya insoslayable de estar en otro lado, que no es el que habito.  De manera que aire pesa como plomo, y los parpados se quieren cerrar porque no descansan nunca. 

 SER esa palabra que deja sabor en la boca luego de pronunciarla.
ci vediamo.
lucy, resplandece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario