sábado, 14 de diciembre de 2013

Instrucciones para mirar.

Levantas las hojas así? para ver que hay debajo, de manera delicada, tomando bajo el sol la maleza,  como descubriendo wonderland.???
Si bueno, ese tal vez es el problema de los muchos cuentos.
Pero eso si…  Lo que tienes que hacer para ver de verdad, es ver por debajo de las hojas. La emoción, la locura de entregarse al borde del abismo y solo mirar a lo lejos.  Piensa que son las instrucciones de un juego que no escribimos las reglas todavía. Que hablará del vaivén conjugado de dos andares.
Ya sabes que las piezas aparecerán si levantas las flores . Para vos, y nosotros y al mismo tiempo las reglas de ninguno. Recuerda que...
Las que llevo en la mochila de la espalda no las mires, esas me las estoy llevando desde otro cuarto, no son tuyas, ni tanto mías, busco replantarlas, aunque sea en el balcón francés de la ventana, en mi departamento, si se que pensaras: cemento. Si si lo se , pero para eso le pongo luces amarillas para que la flores que me lleve crean que ven las estrellas. y sueñen. Sueñas tú cuando miras??


Lucy, firefly.
mi encanto mi dulzura.
Resplandece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario