miércoles, 11 de septiembre de 2013

Sutíl.

Porque no algo así, ALGO SUTIL. 
Como encontrar lo mejor sin que se espere: canela, un bocadito , algunas frutillas, algo como que con la correa del perro me enredo con  quien va a ser el amor de mi vida, quien no tendría ningún problema en ver a través de mi piel hacia mi alma, y ver que la mayor de las casualidades no era una casualidad, que tu estarías allí con tu perro y ese saco con solapas yo con una pollera estrecha y zapatitos y no podríamos escaparnos , lo tomaremos con normalidad, si… mientras que no intercambiaríamos teléfonos solo sacaríamos de nuestros bolsillos unos cuantos hilos.
Pegaditos, sosteniendo dos velas, permitiendo que la correa nos juntara mas y mas hasta que me cuelgue de ti : la mano que me falta para vuelta carnero . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario