martes, 13 de septiembre de 2011

YO MISMA


Hoy fue diferente
yo fui distinta
y eso cambio mi mundo.
Yo pude estar en armonía conmigo misma
mi energía cambio por completo.
Me vi más radiante, más bohemia
con más actitud...

Todo porque cambie las lentes
con las que miraba el mundo,
el negro ya no es para mí
ahora todo es verde primaveral
una mezcla entre verde y amarillo.

El universo seguía girando intacto,
pero el sol brillaba y yo ya no sentí frio,
porque mi ser se dio la mano con mi alma
y esta la saco a bailar por la farola de mi vida.

Es tan pleno el redescubrirse,
revolverse y salir, correr por el arrabal,
tener un sueño por cada jardín secreto,
y un pensamiento de libertad
por cada carcajada que se contagia.

Salí como siempre, pero distinta,
vestida conmigo misma, mis cosas
interiores me envolvían como suaves
cintas de colores.
Sintiendo el vals completo de todo lo que soy.

Me vi más suelta, volando entre
mis pasiones y mi esencia.
Yo era mía
mía!!
Mía!!!

1 comentario:

  1. Amiga, me llenas de un suspiro de alegria ♥♥♥ hermosas palabras, hermosos sentimientos. Hermosa vos, por supuesto.

    ResponderEliminar