domingo, 4 de septiembre de 2011

El Enamorado del Viajar.

Yo estoy de visita, paso cada tanto para encender, dulcificar y refrescar los espíritus, yo lo veo todo, lo escucho todo, siento cada interior y cada suave piel.
Algunos prefieren dejarme afuera y muchos otros me dejan entrar.
Existen quienes no me aprecian cuando alboroto hermosos cabellos pero
tantos más dicen escuchar mis sabios consejos.
Me siento pasar a través de las almas, caminando por caminos ni siquiera escritos, aquellas vías invisibles más altas; supremos vaivenes sin comienzo ni fin.
Llevo, tengo encima todo lo que la magia me regala y me presta.
Existiré siempre de manera imperceptible, Enamorado del viajar. Sin detenerme, solo moviéndome y haciendo mover.
Si me quieren encontrar estaré afuera moviendo las hojas de los arboles…

                                                                Noemí, lulita

No hay comentarios:

Publicar un comentario