lunes, 23 de agosto de 2010

Escribir


¿Por qué expresarse mediante letras y palabras? Esa es la pregunta que muchos se hacen, por supuesto al menos aquellos que escriben… porqué solo ellos, saben la respuesta en lo más profundo de su ser.


Los libros y textos llegan al corazón de las personas que los lee. Esa es una verdad innegable, porque se quiera o no cada uno es una revelación y un descubrimiento 


Es en sí una transmisión de corazonadas que ha impulsado a escribir y que luego impulsa a leer, para descubrir…… pero también para descubrirse uno mismo, en mucho de lo que todavía no ha podido expresar e incluso para lo que no sabía que existía.


Hacer real lo fantástico e idealizar lo conocido es el poder concebido de aquel que toma una historia como propia como portal para alejarse de la catástrofe cotidiana.


En si eso es lo que también hace el que está del otro lado, está tratando de desahogarse, de soñar, de expresar lo que guardan dentro de sus deseos esperanzas y desventuras.


Pura y exclusivamente de esta forma ya que no hay censura no hay malas contestaciones ni miradas desentendidas, no hay miedo no hay rechazo no hay contrarias mucho menos problemas, solo la seguridad que al terminar será vivificado protegido y satisfecho.

Nunca pierdas el sentido de captar y poner palabras, nunca olvides que solo necesitas esto para no terminar desfalleciendo, muéstralo y vívelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario