domingo, 22 de junio de 2014

Un mismo Instante.

"Permanecí, sentada durante horas en el reborde de la ventana y dejar que mi mirada se perdiera en el horizonte en la multitud de edificios y monumentos. Me imaginaba las millones de personas que vivían allí, sus historias, sus ocupaciones. Eran tan  numerosas que a cualquier hora del día o de la noche, necesariamente había alguien trabajando, durmiendo, haciendo el amor, muriendo, discutiendo, despertándose. A menudo me decía <Esto es increíble> y me preguntaba cuantas personas en ese mismo instante, habrían estallado en una carcajada, cuántos habrán dicho adiós a su pareja, gozado, llorado, cuantos se habrán marchado, habrán tomado café, habrían dado a luz, se habrían enamorado… Imaginaba las emociones tan diferentes que cada uno podía sentir en un mismo momento, en un mismo instante "

Libro: "No me iré a decir adonde voy". planeta internacional. Laurent Gounelle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario