martes, 21 de febrero de 2012

Sustitutos.

Temible batalla de encontrarse a uno mismo, Las preguntas, la intranquilidad, la sensacion cntinua de querer mas, Darme cuenta de que tengo un vacío, que tengo un agujero que me pertenece, un espacio de la nada en mi pecho que me pregunta constantemente ¿Como seria si...?
 lo ajeno es propio, y lo propio es ajeno. Pensar es encontrarse de pronto en la terrible tormenta enfurecida de preguntar quien eres frente al espejo. Hasta que se ven tantos reflejos de uno mismo como posibles formas de vivir la vida.
Las dimenciones que puede llegar a tener la palabra Pertenencia, mientras que me paso media vida buscando la definicion que mejor valla conmigo. No es algo que se pueda buscar en los clasificados del diario, un sitio espiritual en el que el alma se sienta a salvo y contenido requiere mucho entenderse y mucho movimiento del ser.
Mientras tanto, durante mucho tiempo me prove sapatos de tros , y use vestidos que no convinaban con mi color de piel, como usando identidades sustitutas, hasta que me doy cuenta que luego solo produce insatisfaccion.

Lo que resta es seguir , siempre, buscando la comodidad, batallando, porque aunque pueda aquivocarme, esto siempre resulta en ganar pasos firmes a la desesperanza. Gritando que no son posibles los sustitutos de uno mismo.
Todo reside en un momento crucial , del que depende el resto de mis dias, en que acepto el enfrentamiento, declaro la guerra y comienzo a ir contra la corriente. inicio mi buscarme , mi quererme , mi pensarme.

Hay mas confucion y drama, si , pero todo es mejor porque este camino es mio, tiene mas psion , mas opciones, mas sensibilidad.
De manera que lo que mas me importa es mi contrirme, armar mi tejido interno, sis sustitutos que asusten mi verdadero ser... porque mi buscarme es mi vivir.


             Presente. Lucia.

1 comentario:

  1. Te adoro amiga y te felicito, recien lei esto y era lo que necesitaba (♥) GRACIAS!

    ResponderEliminar