jueves, 18 de agosto de 2011

Hey Hey!!

Hey hey! Imagen de los 7 arco iris?!
que haces aquí ¿no ves que te espero en mi imaginación, para que me des los comienzos de todo aquello que es? Claro por supuesto es de esos que son queriendo ser… no te preocupes. Eres en realidad la bendición de la palabra soñada.Pincelada multicolor.
Pero aun así… me dijiste que llegarías en cualquier momento que te buscara, que debía hacerlo con vehemencia para que no te sienta en blanco y negro,  ahora me dices que prefieres ser historia en ves de poesía?. no te das cuenta que alguien dijo alguna vez queLa poesía es el eco de la melodía en el universo.... en el corazón."
 Discúlpame pero lo siento como traición, no puedo ser tu amante si me haces elegir entre ti y lo que una vez prometí como deudora.
busco ser diosa pero no soy ninfa para correr por los bosques si no me agarras de la mano y me dices que mirar…soñaba que vivirías a mi lado eternamente , milagrosa mariposa technicolor ven a posarte nuevamente en las flores de mi ventana, porque son especialmente para ti.
Eres lo único que guardo en mi caja de secretos. ¿esta vez dejaras que te guarde para siempre?

        noemi, lulita      HEY HEY!!!!!            

No hay comentarios:

Publicar un comentario